Pasar al contenido principal

Termosun y HERZ celebran 20 años de colaboración en España

Durante estos 20 años, ambas empresas han compartido experiencias con espíritu innovador y compromiso con la sostenibilidad como, por ejemplo, el diseño de las calderas para quemar hueso de aceituna. Durante las pruebas en la fábrica, los técnicos de HERZ quedaron asombrados por su excepcional capacidad calorífica y su buen funcionamiento.

Dispositivos para mejorar las prestaciones de la calefacción con biomasa, por Perge-Ligema

Las calderas de pellets de Perge pueden equiparse con el dispositivo DUOTHERM, que permite regular distintos circuitos de calefacción con temperaturas iguales o diferentes directamente desde la caldera sin necesidad de sondas ni válvula mezcladora de 3 vías. Esta solución simplifica la instalación y el mantenimiento y permite tener circuitos de ACS y radiadores y suelo radiante.

BRONPI presenta nuevas soluciones para calefacción doméstica con biomasa

Entre las diez novedades que presentaron en feria, destacan la estufa “Hybrid” para leña y pellet que permite alternar el combustible en función de las necesidades del usuario y está disponible con distintos acabados -piedra inferior o cristal visión- y en potencia de 11 kW en leña y 10 kW en pellet; y, por otro lado, la chimenea insertable extraplana para pellet, única de su clase en el mercado internacional, que tiene una profundidad de tan solo 26,5 cm, potencia de 9,6 kW y rendimiento del 95%, suficiente para calentar una superficie de 40 m2.

Expobiomasa 2023 concluye en un ambiente optimista

Javier Díaz, presidente de AVEBIOM, señala que “el perfil del visitante de Expobiomasa es cada vez más especializado, más profesional; algo que los expositores agradecen pues facilita que los contactos en feria se materialicen en forma de operaciones provechosas”.

Nuestro asociado Hargassner Ibérica celebra su 15º aniversario en Expobiomasa 2023

Fue en 2008 cuando la empresa inició su actividad en Langreo, pleno centro de las cuencas mineras asturianas, para luego trasladarse a las nuevas instalaciones de Llanera, Asturias.

Entre los planes de la empresa se encuentran la ampliación de sus instalaciones y la incorporación de nuevos sistemas fruto del crecimiento de la empresa matriz del grupo, de la que Hargassner Ibérica forma parte.

Asociación Española de la Biomasa