Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

TERCER EVENTO ONLINE: Aportando valor a la agrobiomasa

El 20 de abril en formato webinar y el 11 de mayo en forma de matchmaking virtual se celebra la 3ª edición del evento internacional “Aportando VALOR a la AGROBIOMASA”

Este evento online y gratuito organizado en el marco del proyecto europeo AgroBioHeat ya ha puesto en contacto en otras dos ocasiones a agentes interesados en la utilización inteligente de los biorrecursos de la agricultura y la producción de alimentos para iniciar colaboraciones, vender o comprar productos, o intercambiar conocimientos.

De manera previa al encuentro del 11 de mayo, el webinar del 20 de abril mostrará casos de éxito europeos que ya están obteniendo valor de diferentes tipos de agrobiomasa de manera inteligente para la generación de energía.

El 11 de mayo, un matchmaking online reunirá a empresas y otras organizaciones (tanto compradores como proveedores) de toda Europa y del mundo.

En la anterior edición del evento, el 13% de las reuniones que fueron calificadas por los participantes dieron lugar a una cooperación y otro 44% de los participantes afirmaron que había posibilidades de cooperación.

En resumen, el 90% de los 199 participantes, procedentes de 40 países, indicaron que participarían en una tercera jornada.

La organización del evento asegura que el matchmaking del 11 de mayo es una oportunidad única para generar nuevos contactos comerciales y contratos. Las reuniones tendrán lugar en línea y se organizarán con antelación a través de su página web.

Más información

https://agrobioheat.eu/es/3a-edicion-del-evento-virtual-aportando-valor-a-la-agrobiomasa/
 

Asociación Española de la Biomasa