Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

Acción formativa para la creación de empresas de biocombustibles

Plan de formación: Impulso a la creación de empresas en la cadena de valor de los biocombustibles sólidos en municipios rurales o en riesgo de despoblación en los territorios GAL de la provincia de Valencia. 

La Asociación de Municipios Forestales de la Comunidad Valenciana (AMUFOR) está organizando una acción formativa dirigida a emprendedores/as, trabajadores/as del sector, alcaldes/as, concejales/as, técnicos/as municipales y AEDLs de la provincia de Valencia. 
 
Esta acción permitirá impulsar la creación de empresas en el sector de los biocombustibles sólidos en la provincia, además de combatir el fenómeno de la despoblación y prevenir grandes incendios forestales en el territorio.  
 

Bases generales de la formación, formulario de inscripción y folleto

 
Os animamos a que formalicéis una preinscripción, enviando el formulario cumplimentado por correo electrónico amufor.formacion@gmail.com antes del 26 de febrero. Las dudas que podáis tener, hacerlas llegar también al correo indicado anteriormente.
 
Esta acción cuenta con la financiación de la Diputación de Valencia, en colaboración con la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM) y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP).

Asociación Española de la Biomasa