Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

DINAK celebra su 40 aniversario en Expobiomasa 2023

Nuestro asociado DINAK, fabricante de conductos metálicos para la evacuación de gases procedentes de la combustión, ha celebrado su 40º aniversario presentando su gama de nuevos productos específicos para el sector de la biomasa en uno de los mayores stands de Expobiomasa 2023

Entre los productos para el mercado de la calefacción doméstica con biomasa que provee DINAK destaca la gama modular de dos paredes concéntricas y kits de instalación Diflux Pellets para aparatos estancos de leña y pellets, optimizados para casas pasivas; y la gama Deko, que ofrece los mejores diseños y acabados.

Diflux Pellets combina en una sola chimenea la evacuación de los productos de la combustión y el aporte de aire a estufas y calderas de pellets estancas, optimizando coste y espacio y consiguiendo una instalación más eficiente energéticamente.

A diferencia de equipos convencionales que toman el aire para la combustión de la estancia en la que se ubican, las chimeneas Diflux Pellets lo toman del exterior, evitando la necesidad de renovar el aire del local y la consiguiente pérdida de calor.

Los kits incluyen las piezas necesarias para cubrir todas las configuraciones de chimenea posibles que se puedan presentar.

En vídeo, Víctor Arjones, responsable de I+D+i en DINAK, presenta estas novedades en Expobiomasa 2023.

Más información

www.dinakchimeneas.com

https://expobiomasa.com/instalaciones-biomasa/kits-de-instalacion-de-chimenea-concentrica-diflux-pellets-de-dinak-para-instalaciones-con-estufas

 

 

 

Asociación Española de la Biomasa