Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

AVEBIOM refuerza su equipo con un experto en gases renovables

AVEBIOM ha contratado a David Marín de Jesús, doctor ingeniero químico y ambiental y especialista en gases renovables para reforzar el desempeño de la asociación en este tema.

Con este nuevo perfil en plantilla, la asociación espera adquirir un mayor conocimiento del mercado de los gases renovables en España, facilitar información actualizada a los asociados sobre la normativa que afecta a este sector e impulsar y participar en nuevos proyectos relacionados con este ámbito de la bioenergía.

En paralelo, AVEBIOM ha ingresado en la Asociación Europea del Biogás (EBA), desde donde contribuirá al crecimiento del sector de los gases renovables en España y en Europa. Gracias a la bien asentada estructura de la asociación y a la reciente incorporación, AVEBIOM podrá generar análisis estadísticos de mercado en España a partir de datos recogidos directamente del sector de los gases renovables, como ya hace en biomasa sólida, que complementarán a los elaborados desde los organismos públicos y que servirán para mejorar la comprensión de este trascendental sector.

AVEBIOM organiza el Salón del Gas Renovable desde 2021 con el apoyo técnico de AEBIG y ha dedicado las últimas ediciones del Congreso Internacional de Bioenergía a los gases renovables. En 2024 se celebra la cuarta edición del salón y la decimoséptima del congreso en Feria de Valladolid.

Conoce al equipo de AVEBIOM

https://www.avebiom.org/avebiom/quienes-somos

Asociación Española de la Biomasa