Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

¿Qué está pasando en los mercados del pellet?

El primer Foro Europeo del Pellet se reúne en Graz, Austria, el 18 de enero de 2023, para abordar las implicaciones de este crucial momento para la industria del pellet europeo.

Pablo Rodero, responsable de certificación en AVEBIOM y actual presidente del Consejo Europeo del Pellet, participa como ponente en este estratégico evento.  

Los mercados europeos de pellets están evolucionando de forma extraordinariamente dinámica en los últimos meses. Los rápidos cambios en las condiciones del mercado, los nuevos agentes que intervienen en el comercio, el cambio generacional en las empresas establecidas y los nuevos segmentos de mercado que aparecen han evidenciado la necesidad de contar con una información de calidad, de crear redes y de contar con un espacio de encuentro para hacer negocios con socios de toda Europa.

El Foro Europeo del Pellet es un nuevo evento anual dirigido a las empresas que utilizan pellets para el suministro de calor doméstico y comercial. Será organizado por las asociaciones nacionales de pellets y tense celebrará cada año en un país diferente.

La primera edición del Foro Europeo del Pellet debatirá sobre los siguientes temas:

  • La evolución del mercado internacional del pellet
  • Expectativas de los mercados de estufas y calderas de pellets
  • La evolución actual de los marcos políticos europeos
  • Trabajos científicos recientes que apoyan el uso de pellets como combustible sostenible

El I Foro Europeo del Pellet tendrá lugar el 18 de enero de 2023 en Graz, Austria, como prólogo a la Central European Biomass Conference (CEBC) que se celebrá los días 19 y 20 de enero en el mismo lugar.

Más información sobre el FORO EUROPEO DEL PELLET

https://pellet-forum.eu/

Más información sobre la conferencia CEBC

https://www.cebc.at/7_mitteleuropaeische_biomassekonferenz_cebc_2023/?_lang=englisch

Asociación Española de la Biomasa