Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

Nueva edición del curso de calidad de biocombustibles sólidos

Junto con el Centro Técnologíco CARTIF y finaciación del programa Centr@Tec del Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León, AVEBIOM organiza el curso 2021

La octava edición del curso, que en 2020 no se celebró por la pandemia, se realizará de forma presencial el próximo 2 de diciembre de 2021. El curso está diseñado y dirigido a directores de calidad en centros de producción de biocombustibles sólidos.

El curso ha sido coorganizado por AVEBIOM y el Centro Técnologíco CARTIF y recibe financiación completa de la Fundación CARTIF a través del programa Centr@Tec del Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León, motivo por el cual y de forma excepcional esta convocatoria será gratuita.

En esta edición participarán ponentes de AVEBIOM, AENOR (entidad de certificación y de inspección en ENplus® y BIOmasud), CARTIF (entidad de ensayo en ENplus®), CEDER - CIEMAT (centro de desarrollo de EERR) y UNE (Asociación Española de Normalización).

La formación que se imparte es la obligaria en los sistemas de certificación de biocombustibles ENplus® y BIOmasud que al menos una vez en el ciclo tienen que realizar los directores de calidad de las empresas certificadas.

programa curso calidad biocombustibles enplus avebiom

Más información

https://enplus-pellets.eu/es/noticias-y-eventos/%C3%BAltimas-noticias/504-curso_biocombustibles_2021.html

 

Asociación Española de la Biomasa