Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

LANZAMOS ENCUESTA PARA SABER QUÉ OPINA EL CONSUMIDOR DE PELLETS

ENplus® y AVEBIOM lanzan una encuesta para conocer la opinión del consumidor español sobre el pellet como combustible

  • La mayor parte de las 705.000 toneladas de pellet que se consumieron en 2020 en España se destinaron a calentar viviendas unifamiliares.
  • El sector de la calefacción residencial es el mayor usuario de pellets en España y en 2020 aumentó su consumo hasta las 458.000 toneladas, el 65% del total utilizado en el país.
  • Los consumidores compraron más de medio millón de toneladas de pellet certificado. El 86% de las 616.000 toneladas de pellet que se fabricaron en España estaba certificado ENplus®.

El organismo que promueve el sistema líder de certificación de los pellets de madera para usos energéticos, ENplus®, y la Asociación Española de la Biomasa, actualmente ocupando la presidencia del Consejo Europeo del Pellet, lanzan una encuesta dirigida al consumidor final de pellets para recabar su opinión y conocer en profundidad la experiencia de uso de este biocombustible.

Si eres consumidor o estás en contacto con ellos, puedes DIFUNDIR este cuestionario. Entre los participantes se sortearán regalos.

https://bit.ly/encuesta_PELLET_2022

Asociación Española de la Biomasa