Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

Nuestro asociado Hargassner Ibérica celebra su 15º aniversario en Expobiomasa 2023

En 2023 se cumplen 15 años desde la llegada del fabricante austriaco de calderas de biomasa Hargassner a España, por lo que han decidido celebrarlo durante la 14ª edición de la feria EXPOBIOMASA con sus clientes y amigos.

Fue en 2008 cuando la empresa inició su actividad en Langreo, pleno centro de las cuencas mineras asturianas, para luego trasladarse a las nuevas instalaciones de Llanera, Asturias.

Entre los planes de la empresa se encuentran la ampliación de sus instalaciones y la incorporación de nuevos sistemas fruto del crecimiento de la empresa matriz del grupo, de la que Hargassner Ibérica forma parte.

Estos nuevos sistemas ampliarán el abanico de la clientes de la empresa, tanto en el campo de la energía solar, como en el sector industrial e incluso las bombas de calor.

Esta celebración es también el prolegómeno de los 40 años que cumplirá Hargassner Ges mbH el año próximo. Aniversario al que la empresa llega en su mejor momento, habiendo superado ya los 1.100 empleados en todo el mundo y más de 165.000 equipos instalados.

Con las recientes incorporaciones de las empresas HT Heiztechnik y Rakoczy Stal Sp. z.o.o., el grupo se convierte en un actor clave a nivel europeo en el sector de calefacción con biomasa, así como en otras tecnologías como la solar térmica y las bombas de calor.

Hargassner Ibérica estará atendiendo en el STAND 202

Más información

https://www.avebiom.org/asociados/hargassner-iberica

 

 

Asociación Española de la Biomasa