Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

BRONPI presenta nuevas soluciones para calefacción doméstica con biomasa

Con uno de los stands más espaciosos y atractivos de la feria, nuestro asociado BRONPI presentó en Expobiomasa 2023 su amplio muestrario de soluciones para calefacción doméstica con pellet y leña.

Entre las diez novedades que presentaron en feria, destacan la estufa “Hybrid” para leña y pellet que permite alternar el combustible en función de las necesidades del usuario y está disponible con distintos acabados -piedra inferior o cristal visión- y en potencia de 11 kW en leña y 10 kW en pellet; y, por otro lado, la chimenea insertable extraplana para pellet, única de su clase en el mercado internacional, que tiene una profundidad de tan solo 26,5 cm, potencia de 9,6 kW y rendimiento del 95%, suficiente para calentar una superficie de 40 m2.

Instalación fotovoltaica

Recientemente, BRONPI ha instalado una planta fotovoltaica de 425 kW para generar el 69% de la energía que requiere su fábrica en Lucena, Córdoba. Se trata de una de las mayores plantas de energía solar de Andalucía y, gracias a ella, BRONPI evitará la emisión de 140 toneladas de CO2 a la atmósfera.

En video, Pilar Moyano, gerente de BRONPI, y Daniel Ropero, director técnico.

 

Más información

www.bronpi.com

 

 

Asociación Española de la Biomasa