Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

El Ayuntamiento de Valladolid, aliado clave de AVEBIOM y de la bioenergía en la Península Ibérica

La Asociación Española de la Biomasa (AVEBIOM), dedicada al impulso del sector de la bioenergía en España, agradece al Ayuntamiento de Valladolid su decidido respaldo en la realización de los eventos clave para el sector desde 2006.

En 2023, Valladolid se convirtió en el epicentro de la innovación y la sostenibilidad con la celebración de la decimocuarta edición de la feria EXPOBIOMASA, el III Salón del Gas Renovable y el 16º Congreso Internacional de Bioenergía.

El éxito de estos eventos subraya la importancia de la bioenergía en la lucha contra el cambio climático. Entre todos han reunido a más de 14.000 profesionales nacionales e internacionales y han posicionado a Valladolid como un referente en el sector, que hoy por hoy aporta el 60% de toda energía renovable que se consume en Europa, más que las demás energías renovables juntas.

El Ayuntamiento de Valladolid está comprometido en impulsar proyectos de innovación y desarrollo, apoyando firmemente las actividades de AVEBIOM desde la primera edición de la feria de la biomasa, en 2006. Gracias a esta colaboración, Valladolid ha reforzado su posicionamiento como una ciudad a la vanguardia en iniciativas de bioenergía, contribuyendo significativamente a la transición energética y al desarrollo sostenible en el país.

Fuente

https://www.expobiomasa.com/el-ayuntamiento-de-valladolid-colabora-con-avebiom-para-la-realizacion-de-actividades-de-fomento

Asociación Española de la Biomasa