Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

AVEBIOM participa en ENERXÉTIKA 2022, un espacio clave para el sector de la energía

El certamen celebrará su tercera edición en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca (Silleda, Pontevedra) en un momento determinante para el ámbito energético.

Tras su aplazamiento en 2020 debido a la situación derivada de la COVID-19, la feria gallega de la energía celebrará su tercera edición del 3 al 5 de febrero de 2022, en la cual participará la Asociación Española de la Biomasa - AVEBIOM.

Enerxétika será un excelente espacio de interacción para empresas, profesionales y consumidores. Para ello, negocio, innovación, análisis y divulgación serán los ejes de un foro imprescindible ante el momento decisivo que vive el sector de la energía.

En la feria volverán a converger todos los ámbitos y tipos de energía, desde convencionales y renovables hasta eficiencia energética, movilidad sostenible, material y equipos para instalaciones, electrónica industrial, iluminación, servicios o formación. En este sentido, su área expositiva cuenta ya con la confirmación de destacadas empresas del sector que mostrarán el presente y el futuro del ámbito de la energía, con las tecnologías más avanzadas del mercado.

El programa incidirá en la vertiente profesional y también inlcuirá propuestas para el consumidor con un objetivo formativo. Volverán a destacar las conferencias y jornadas técnicas, las cuales son ya seña de identidad del certamen, abordando temas de máxima actualidad e interés para los distintos profesionales del sector. Además, se llevarán a cabo presentaciones, talleres, encuentros sectoriales y, por primera vez, el SIE – Salón de la Innovación Enerxétika, un espacio para poner en valor proyectos innovadores en el ámbito de la sostenibilidad, la eficiencia energética y las energías renovables.

Todo ello conformará un efectivo foro sectorial ante la transición energética, el cual cuenta con el respaldo de un destacado Comité Organizador encabezado por la Dirección Xeral de Planificación Energética y Recursos Naturales de la Xunta de Galicia

La información relativa a estar nueva convocatoria está disponible en la web de la feria, www.enerxetika.com
 

Asociación Española de la Biomasa