Pasar al contenido principal

EGURPELLET, S.L.

Servicios energéticos e instaladoras Pellets y Otros Biocombustibles

Empresa de Servicios Energéticos (ESE): instalación y mantenimiento de equipos de biomasa, distribución de biocombustibles (pellet, astilla...) y venta de energía térmica.


GRUPO EMPRESARIAL NEOELECTRA, S.A.

Generación Bioeléctrica Calefacción Industrial y District Heating Servicios energéticos e instaladoras Consultoría y promoción de proyectos Gases Renovables

Grupo empresarial especializado en aportar soluciones energéticas eficientes a la industria (electricidad, calor, vapor, servicios de back-up energético…), además de servicios industriales, gestionando activos de cogeneración y biomasa y comercializando energía eléctrica y térmica para la industria.


REPSOL RENEWABLE AND CIRCULAR SOLUTIONS, S.A.

Tecnología para Fabricar Biocombustibles Servicios energéticos e instaladoras Consultoría y promoción de proyectos Gases Renovables

Repsol es una compañía global de multienergía que lidera la transición energética y se ha marcado el objetivo de ser cero emisiones netas en 2050. Uno de los pilares de su estrategia son los combustibles renovables, producidos a base de biomasa y residuos orgánicos de sectores como el agroalimentario y forestal o a partir de hidrógeno renovable con CO2 biogénico capturado. Estos combustibles renovables además de contribuir a la reducción de emisiones del transporte, van a ser un elemento fundamental para garantizar el futuro de la industria y la seguridad de suministro en el país.


MAGNON GREEN ENERGY, S.L.

Generación Bioeléctrica Servicios energéticos e instaladoras

Empresa líder en España de generación de energía renovable a partir de biomasa y otros servicios orientados a la gestión energética y a la descarbonización. 


URIA INGENIERIA DE INSTALACIONES, S.A.

Servicios energéticos e instaladoras Pellets y Otros Biocombustibles

Empresa de Servicios Energéticos con amplia experiencia en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones técnicas en edificación, obra civil e industria.


ENGIE SERVICIOS ENERGETICOS

Servicios energéticos e instaladoras Consultoría y promoción de proyectos Gases Renovables

Con una fuerte presencia en España en toda la cadena de valor de la energía y 1.800 empleados en el país, la estrategia de ENGIE pasa por acompañar a los clientes en su camino hacia la neutralidad en carbono consiguiendo territorios más sostenibles, infraestructuras más competitivas e industrias más eficientes.

Su estrategia de descarbonización se apoya en dos palancas: la actuación sobre su propia producción de energía, mediante el desarrollo de energías renovables, y la oferta de soluciones que permitan reducir los costes, el consumo de energía y las emisiones de CO2.


BIOENERGY IBERICA, S.L.

Tecnología para Fabricar Biocombustibles Servicios energéticos e instaladoras Consultoría y promoción de proyectos Gases Renovables

Empresa de soluciones globales en el diseño, construcción O&M y gestión de instalaciones e infraestructuras con EE.RR. (especialistas en  biomasa/biogás y valorización de residuos) tanto para la producción eléctrica como térmica. Diseñamos cada planta en función de las necesidades del proceso productivo del cliente muy enfocados a la Industria Agroalimentaria.


QUEMADORES BIOCOMBUSTIBLES EXTREMEÑOS, S.L. [QUEBINEX]

Calefacción Industrial y District Heating Servicios energéticos e instaladoras

Fabricación de quemadores, generadores de aire caliente y calderas por biomasa.


LIGEMA, S.L.

Calderas, Estufas y Chimeneas domésticas Servicios energéticos e instaladoras Industria y Componentes Auxiliares

PERGE es un fabricante francés especializado en calderas de pellet, leña, equipos de aerotermia y kits solares. Desde su sede en Portes les Valence, en la Drôme, desarrolla y produce equipos y componentes con patentes y tecnología propias, diseñados en su centro de I+D, para tener una larga vida, máximo rendimiento y un manejo sencillo con fácil mantenimiento.

Desde LIGEMA, su filial en España, PERGE distribuye sus productos, garantizando la formación y asesoramiento a instaladores y profesionales del sector de las renovables a través de su departamento técnico.


DELTA ENERGIAS RENOVABLES, S.A.

Servicios energéticos e instaladoras Generación Bioeléctrica

DELTA ENERGIAS RENOVABLES somos una Empresa de Servicios Energéticos (ESE) con vocación en la ejecución de proyectos de generación energética sostenible, con el uso de biomasa como combustible, relacionados con el suministro de electricidad, refrigeración y calor. También, somos Productores de Energía Independiente (IPP) con presencia en toda la cadena de valor de los proyectos de generación de energía renovable, principalmente los que proceden de las fuentes solar fotovoltaica, eólica y biomasa.


Asociación Española de la Biomasa