Skip to main content
Llámanos : 0034 983 091 801

Taxonomía para definir los artículos del apartado del blog de usuario

¿QUÉ TIPOS DE ESTUFAS DE BIOMASA EXISTEN Y CUÁL ELEGIR?

Diferentes tipos de estufa de biomasa que pueden dar solución a todo tipo de necesidades y los puntos a tener en cuenta para una correcta elección.

¿Qué información debe incluir un saco de pellet ENplus®?

✔️El término "pellets de madera"
✔️El nombre y la dirección de la Empresa Certificada
✔️El sello de calidad (el logotipo de ENplus®, el logotipo de la clase de calidad y el id único de ENplus® de la empresa certificada. El logotipo ENplus® siempre se utilizará con el id único de cada empresa certificada)
✔️El diámetro de los pellets
✔️NOTAS: "Almacenar en lugar seco" y "Utilizar sólo en sistemas de combustión homologados y apropiados de acuerdo con las instrucciones del fabricante y las regulaciones nacionales."

¿Qué son los District Heatings? ¿Cómo funciona una red de calefacción con biomasa?

Las redes de calor, district heating en inglés, son la mejor solución para producir energía térmica. Si es con biomasa, además, conseguimos reducir el coste en combustibles y la emisión de gases de efecto invernadero.

¿Cuáles son los biocombustibles sólidos más utilizados?

Detalla descripción del pellet, hueso de aceituna, astilla y leña. Diferentes ventajas e inconvenientes de las biomasas más utlizadas

¿CONSUMEN ELECTRICIDAD LAS ESTUFAS DE PELLETS?

Dentro de los componentes de una estufa de pellets existen varios elementos electrónicos: ventiladores, sistema de encendido, alimentación del quemador o el control de la combustión son algunos ejemplos. Estos componentes ayudan de una manera determinante a que una estufa de pellets sea lo más eficiente posible. También consiguen que su uso sea más sencillo y cómodo.

Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa