Pasar al contenido principal

Visitas, Tours y Ferias Internacionales

AVEBIOM, entidad experta en organizar visitas técnicas

Más de 60 tours organizados a profesionales, principalmente como actividad a la feria EXPOBIOMASA. Otros también con motivo de proyectos de cooperación internacional. AVEBIOM acogemos misiones técnicas de Chile, México, Brasil y otros países.

En estos años, hemos desarrollado amplia experiencia no sólo en viajes por España, sino también a nivel internacional con viajes organizados en Austria, Finlandia, Italia, Suecia, Dinamarca y Chile.

Somos representantes internacionales para España y Latinoamérica de la feria ELMIA WOOD, la feria forestal más importante del mundo. Y colaboramos con otras muchas ferias y asociaciones profesionales en la organización técnica de las visitas.

Cifras

  • Profesionales de más de 40 países han viajado con nosotros.
  • Más de 3.500 profesionales han participado en nuestras visitas técnicas.
  • Promoción del sector a través de 12 viajes de periodistas organizados.

El equipo de técnicos de la asociación son profesionales titulados en las ramas más vinculadas con la bioenergía y con muchos años de experiencia en el sector. Su principal misión en estos viajes es garantizar una visita beneficiosa para los participantes por lo que se tratan de seleccionar visitas a empresas y entidades de reconocida experiencia. De todas las visitas se prepara documentación técnica que se entrega a la llegada a la misma para tener toda la información. El hecho es que desde la asociación nos encargamos de la parte técnica, tratando de que la visita tenga el contenido adecuado y la parte logística se la dejamos a profesionales, habitualmente colaboramos con EXPOVIAJES, TRAVELPYME, VIAJESELCORTEINGLES, TEMPOTOURS o BARCELÓ.

NIVEL DE SATISFACCIÓN

Todas las visitas realizadas han sido analizadas por los participantes a través de encuestas personales. Como ejemplo, la siguiente gráfica muestra una comparativa de la valoración de diferentes visitas profesionales abiertas al público profesional en el periodo 2006-2017.

Evolución Anual de la satisfacción general en las Visitas técnicas

Valoración media de las visitas profesionales

Dossier gráfico

Se muestra una selección variada de fotos tomadas por nuestros técnicos en diferentes visitas técnicas organizadas por nosotros en diferentes países y a diferentes grupos. Algunas eran abiertas a profesionales y otras cerradas a grupos exclusivos.

Industria de biocombustible.

ESPAÑA 2007

Centro de astilla y madera.

ESPAÑA 2010

Tour profesional.

SUECIA 2008

Fábrica de biodiesel.

ESPAÑA 2009

Astilladoras forestales.

ESPAÑA 2008.

Aserrado forestal +fábrica de pellet y astilla certificada.

ESPAÑA 2017

Industria biomasa.

FINLANDIA 2018

Empresas forestales ElmiaW.

SUECIA 2017

Suministro astilla a red de calor.

AUSTRIA 2010

Caldera Industrial de astilla.

ESPAÑA 2011

Grupo de empresas instaladoras.

CHILE 2015

Astillando chopos.

ESPAÑA 2007

Servicio de entrega de biomasa.

AUSTRIA 2007

Sala de control de biomasa.

ESPAÑA 2009

Asociación Española de la Biomasa