Pasar al contenido principal
[title class="main_title text-center" icon="ico-book5"]Our Portfolio[/title]

VERDALIA BIOENERGY SPAIN

Consultoría y promoción de proyectos Gases Renovables

Construcción y operación de plantas de Biometano


INVERENERGY NATURAL, S.L. [MI PELLET Y MÁS]

Pellets y Otros Biocombustibles

Primera Marketplace registrada en España en la venta de biomasa, dónde productores y clientes accederán con un solo clic a un amplio catálogo con las mejores ofertas y calidades del mercado (pellet, leña, briquetas, hueso de aceituna, así como chimeneas, estufas y calderas).


EGURPELLET, S.L.

Servicios energéticos e instaladoras Pellets y Otros Biocombustibles

Empresa de Servicios Energéticos (ESE): instalación y mantenimiento de equipos de biomasa, distribución de biocombustibles (pellet, astilla...) y venta de energía térmica.


GRUPO EMPRESARIAL NEOELECTRA, S.A.

Generación Bioeléctrica Calefacción Industrial y District Heating Servicios energéticos e instaladoras Consultoría y promoción de proyectos Gases Renovables

Grupo empresarial especializado en aportar soluciones energéticas eficientes a la industria (electricidad, calor, vapor, servicios de back-up energético…), además de servicios industriales, gestionando activos de cogeneración y biomasa y comercializando energía eléctrica y térmica para la industria.


UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA [FACULTAD CC. Y TECNOLOGÍAS QUÍMICAS]

Consultoría y promoción de proyectos Gases Renovables

Grupo de investigación (Laboratorio de Catálisis y Materiales del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Castilla La Mancha) con gran experiencia en procesos de catálisis, pirólisis y gasificación, así como en nanotecnología.


CM BIOMASS PARTNERS A/S

Pellets y Otros Biocombustibles

Trader mundial de pellets de madera y agrocombustibles alternativos de alta energía, como cáscaras de anacardo, residuos de olivo, palma y girasol.

Cuenta con 10 plantas de producción de pellets de madera, más de 130 proveedores y más de 50 almacenes en Europa, Norteamérica, Asia y África, suministrando más de 4.000.000 de toneladas de biomasa anualmente, en una combinación de contratos a corto y largo plazo.


Asociación Española de la Biomasa