Skip to main content

Visitas, Tours y Ferias Internacionales

AVEBIOM, entidad experta en organizar visitas técnicas

Más de 60 tours organizados a profesionales, principalmente como actividad a la feria EXPOBIOMASA. Otros también con motivo de proyectos de cooperación internacional. AVEBIOM acogemos misiones técnicas de Chile, México, Brasil y otros países.

En estos años, hemos desarrollado amplia experiencia no sólo en viajes por España, sino también a nivel internacional con viajes organizados en Austria, Finlandia, Italia, Suecia, Dinamarca y Chile.

Somos representantes internacionales para España y Latinoamérica de la feria ELMIA WOOD, la feria forestal más importante del mundo. Y colaboramos con otras muchas ferias y asociaciones profesionales en la organización técnica de las visitas.

Cifras

  • Profesionales de más de 40 países han viajado con nosotros.
  • Más de 3.500 profesionales han participado en nuestras visitas técnicas.
  • Promoción del sector a través de 12 viajes de periodistas organizados.

El equipo de técnicos de la asociación son profesionales titulados en las ramas más vinculadas con la bioenergía y con muchos años de experiencia en el sector. Su principal misión en estos viajes es garantizar una visita beneficiosa para los participantes por lo que se tratan de seleccionar visitas a empresas y entidades de reconocida experiencia. De todas las visitas se prepara documentación técnica que se entrega a la llegada a la misma para tener toda la información. El hecho es que desde la asociación nos encargamos de la parte técnica, tratando de que la visita tenga el contenido adecuado y la parte logística se la dejamos a profesionales, habitualmente colaboramos con EXPOVIAJES, TRAVELPYME, VIAJESELCORTEINGLES, TEMPOTOURS o BARCELÓ.

Spanish Biomass Association