Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

Boga Técnica presenta la ensacadora de boca abierta para sacos de papel

Nuestro asociado Boga Técnica presentará en Expobiomasa 2021 la ensacadora Concetti de boca abierta para envasar pellets en sacos prefabricados de papel

Los pellets de madera son una alternativa importante a los combustibles fósiles porque son ecológicos, sostenibles y neutrales en CO2. Y es una forma extremadamente inteligente de recuperar los residuos del tratamiento de la madera. Esto se evidencia por el crecimiento en la demanda de biomasa forestal del 14% en todo el mundo en 2018 (+ 8% en Europa) en comparación con el año anterior.

Además, con el acalorado debate sobre el cambio climático y las nuevas regulaciones europeas sobre envases de plástico vigentes desde 2021, la elección de envasarlo en el saco de papel se convierte en mucho más que una simple opción.

Boga Técnica, como suministrador de líneas automáticas de ensacado del sector del pellet, no es ajeno a esta evolución del mercado, y es por ello que expondrá, en la edición de ExpoBiomasa 2021, la ensacadora de boca abierta modelo IGF600 de su proveedor Concetti, equipo capaz de producir 600 sacos/hora en formato de 15kg en sacos prefabricados de papel ecológicos.

El sistema de trabajo es totalmente automático desde la toma del saco, pesaje, llenado y cierre de los sacos mediante cosedora de doble hilo, garantizando un saco de papel bien cerrado, resistente, fácil de transportar y reciclable.

Más información

Boga Técnica estará presente en Expobiomasa en el stand nº 204 para explicar en detalle el funcionamiento de este equipo.

https://bogatecnica.com/es/

Asociación Española de la Biomasa