Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

TERMOSUN OBTIENE EL RECONOCIMIENTO COMO PYME INNOVADORA

Nuestro asociado Termosun ha sido acreditado como pyme innovadora por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Esta acreditación reconoce el carácter innovador y la capacidad de innovación de las pequeñas y medianas empresas y les permite acceder a una serie de beneficios de carácter fiscal y bonificaciones de la seguridad social para proseguir con las actividades de Investigación, el Desarrollo tecnológico o la Innovación tecnológica (I+D+i)

Termosun es distribuidor oficial de calderas de biomasa HERZ y BINDER y ofrece soluciones energéticas con en un rango de potencia desde los 10 hasta los 20.000 kW. Dentro de sus servicios la empresa incluye estudios de eficiencia energética, diseño de instalaciones, recambios originales, SAT y formación, tanto a nivel nacional como internacional.

Reconocimiento a una trayectoria innovadora

Con la obtención del sello PYME Innovadora, Termosun entra a formar parte del colectivo de empresas innovadoras españolas gracias a su trayectoria emprendedora.

Se considera a una empresa pyme innovadora a aquélla que durante los últimos años ha realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo tecnológico o la Innovación tecnológica (I+D+i)

La empresa consolida así su constancia en ofrecer al cliente tecnología de última generación para suministrar energía de la biomasa: eficiente, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El sello debe renovarse a finales de 2023.

Más información

https://www.ciencia.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.6f2062042f6a5bc43b3f6810d14041a0/?vgnextoid=45cc94d74dd4a410VgnVCM1000001d04140aRCRD

https://www.termosun.com/empresa/sobre-termosun/

 

 

Asociación Española de la Biomasa