Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

La biomasa como tecnología contra el cambio climático en la COP25

La Asociación Española para la Valorización Energética de la Biomasa será uno de los actores por el clima de la COP25 que se celebra en Madrid.

Pablo Rodero, director de proyectos internacionales de AVEBIOM y presidente del Consejo Europeo del Pellet, presentará las redes de calor con biomasa como tecnología inmejorable para luchar contra el cambio climático gracias a su capacidad reducir las emisiones de CO2 en el ámbito urbano.

Tecnologías para el empoderamiento del consumidor de energía

La jornada tratará sobre "Tecnologías para el empoderamiento del consumidor de energía" y está coorganizada por AVEBIOM y otras entidades relacionadas con las energías renovables -Fundación Renovables, APPA Renovables, UNEF y GEOPLAT-.

Cada una se encargará de presentar las distintas opciones tecnológicas renovables que pueden facilitar el empoderamiento del ciudadano en el sistema energético.

El ciudadano en el centro del diseño del modelo energético

La ciudadanía se encuentra en el centro de la transición energética constituyendo un elemento fundamental del nuevo modelo energético.

La energía es un servicio público y como tal debe garantizarse su acceso universal y la integración del ciudadano en el diseño del sistema energético futuro.

Acreditarse

La sesión tendrá lugar el 7 de diciembre en el recinto IFEMA-Feria de Madrid, en la Sala "Espacio Diálogo" de 10:15 a 12:45 h.

El acceso a la sesión es gratuito pero es necesario acreditarse en este ENLACE

Dónde está el Espacio Diálogo

La sala se encuentra entre la Zona Verde y la Azul (Sala 11 de IFEMA en el pabellón principal)

Asociación Española de la Biomasa