Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

Naturpellet aumenta su facturación anual en más del 65% en 2021

La fábrica de pellet de nuestro asociado Naturpellet en Sanchonuño, Segovia, incrementó su facturación en más del 65% pasando de 6,9 millones de euros de 2020 a 11,4 millones de euros el pasado ejercicio.

Naturpellet amplió sus instalaciones en 2021 para aumentar su producción de pellets un 50%.

Según ha asegurado María José Tapia, directora comercial y de Comunicación de la compañía, al portal Castilla y León Económica, “han sido 2 años con mucha incertidumbre y cambios y haber sobrevivido a todo de esta forma nos alimenta las fuerzas para el futuro. Desde el inicio nos propusimos producir el mejor pellet, y el público lo valora cada vez más”.

La fábrica de Naturpellet tiene una capacidad productiva de 60.000 toneladas, una de las cinco fábricas más grandes del país y espera en 2022 seguir creciendo en cifras aprovechando ya el 100% de la ampliación.

El pellet producido por la compañía cuenta con 4 certificados de calidad, Responsabilidad Social Corporativa y sostenibilidad. A su vez, la fábrica dispone del certificado Be Safe de Gestión Covid de KMPG y EFCL, y con el de Confianza de la Cámara de Comercio.

Fuente

https://www.castillayleoneconomica.es/naturpellet-eleva-facturacion/

Asociación Española de la Biomasa