Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

Control Union: entidad de certificación reconocida por SURE

Control Union ofrece la certificación SURE como parte de un amplio paquete de programas de biocombustibles y programas de biomasa.

Control Union Certificaciones e Inspecciones es un organismo de certificación con más de 100 años de experiencia y presencia en más de 80 países. Desarrolla sus servicios en torno a la sostenibilidad de las cadenas de suministro de la industria que aprovisionan a los diversos mercados tales como biomasa, forestal, bioenergía o responsabilidad social. Servicios que aportan veracidad, vigor, garantía y seguridad a los clientes.

Control Union ofrece ahora la certificación SURE como parte de un amplio paquete de programas de biocombustibles y programas de biomasa, de manera que las empresas certificadas por SURE pueden demostrar que cumplen los requisitos de RED II en el ámbito correspondiente, aplicable en todos los estados miembros de la UE, y también beneficiarse de la combinación de auditorías para diferentes programas.

El sistema SURE se aplica a la cadena de suministro de biomasa para biocombustibles sólidos y gaseosos, incluyendo todo lo relacionado con las materias primas, por ejemplo, productores o fuentes de cultivos energéticos, paja, estiércol residuos de cultivos, serrín, astillas de madera, pellets de madera, briquetas de madera, etc.

Y se aplica a empresas que procesan o comercializan la biomasa; comercializan los biocombustibles; los utilizan para la generación de electricidad, calefacción o refrigeración; o comercian con esa electricidad, calefacción o refrigeración.

Control Union es empresa asociada a AVEBIOM

www.espana.controlunion.com

Asociación Española de la Biomasa