Pasar al contenido principal
Llámanos : 0034 983 091 801

BIOMASA news

apartado patrocinado por:

AgroBioHeat lanza una encuesta sobre agrobiomasa y uso energético

Desde febrero de 2020 hasta abril de 2020, el proyecto AgroBioHeat realizará una encuesta WEB para recopilar datos significativos acerca del conocimiento del público general sobre el uso de la agrobiomasa para la obtención de calor.

La encuesta persigue dos objetivos:

  • averiguar qué saben sobre el potencial de la agrobiomasa para generar calor las partes interesadas en actuar y si tienen intención de aprovechar su potencial
  • identificar las oportunidades y barreras actuales que pueden facilitar u obstaculizar la instauración de un mercado de generación de calor con agrobiomasa.

Los resultados mostrarán las diferencias entre los puntos de vista, las percepciones y las necesidades de las partes interesadas en diferentes países y regiones europeas.

La encuesta está disponible en español en el enlace siguiente:

https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/AgroBioHeatSurvey2020_ES

La encuesta dura unos 10 minutos. ¡No dude en compartir los enlaces!

Sobre Agrobioheat

El proyecto europeo AgroBioHeat promueve el uso eficiente de la agrobiomasa para obtener energía en la Europa rural. Su objetivo final es lograr un despliegue masivo de sistemas mejorados de generación de calor con agrobiomasa en Europa. Actualmente, el proyecto busca activamente iniciativas para proporcionar soporte técnico y contribuir a su implementación exitosa.

La agrobiomasa es un abundante recurso autóctono, infrautilizado para usos energéticos. Su uso eficiente puede contribuir a alcanzar los objetivos europeos de Energía y Clima, al tiempo que promueve el desarrollo rural y la economía circular.

Más información: https://agrobioheat.eu/es/agrobioheat-quiere-saber-su-opinion/

Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa