Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

La red de calor con biomasa de Cuenca busca personal

Rebi comienza a trabajar en la red de calor con biomasa de Cuenca y busca personal interesado en formar parte del proyecto.

La red de calor con biomasa de Cuenca será la sexta que construya nuestro asociado, la empresa soriana Rebi- Recursos de la Biomasa, y la segunda de Castilla-La Mancha después de la red de Guadalajara, que ya está en su fase de pruebas para iniciar el suministro en otoño de 2020.

En la Red de Cuenca se valorizará una parte de los abundantes recursos forestales que posee Castilla-La Mancha, generando una actividad económica que contribuirá a luchar contra la despoblación en el medio rural.

Desde 2018, Castilla-La Mancha cuenta con su Estrategia Regional de la Biomasa Forestal, con la que pretende devolver a los montes la rentabilidad que tuvieron hace de años impulsando el aprovechamiento energético sostenible de la biomasa. Sustituir los combustibles fósiles por biomasa contribuirá, además, a mitigar los efectos del cambio climático.

La empresa busca ahora personal para contratar y formar un equipo comercial. Posteriormente, incorporará empleados a todos sus departamentos en Cuenca. Los interesados pueden enviar su currículum a la dirección de correo electrónico info@recursosdelabiomasa.es

Más información

https://recursosdelabiomasa.es/

 

Asociación Española de la Biomasa