Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

Innergy representa a la UE en un evento sobre energías renovables en Corea del Sur

Nuestro asociado Innergy, fabricante de calderas industriales de biomasa y otros equipos para la generación de energía renovable, ha sido una de las empresas seleccionadas para representar a la Unión Europea en el evento Green Energy Technologies celebrad

La ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur, ha sido el centro neurálgico del congreso, que ha acogido numerosas reuniones entre empresas del sector privado europeo y coreano, con la colaboración y el apoyo de entes públicos coreano, la Unión Europea entre otros.

El objetivo del congreso era potenciar la exportación de tecnologías directamente relacionadas con la bioenergía, la eficiencia energética y otras energías renovables. Sectores en los que Innergy participa de forma activa desde su fundación hace más de 50 años.

David Moldes, CEO de Innergy ha mantenido más de 20 reuniones con empresas coreanas que podrían dar lugar a interesantes sinergias tecnológicas entre ambos países.

Según los representantes de Innergy en el congreso, “la Marca España sigue siendo un referente cuando se habla de energías renovables”.

Innergy proporciona soluciones a problemas de sostenibilidad energética a empresas que cuentan con biomasas o residuos. También ofrece la posibilidad de combinarlo con ciclos de multigeneración que permitan generar calor, electricidad e incluso agua caliente y/o fría para diferentes procesos.

Más información: https://innergy-global.com/es/actualidad/eventos/volvemos-a-la-green-energy-technologies-week

Asociación Española de la Biomasa