Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

Grupo Taurus dispondrá de una línea de aparatos de calefacción con biomasa

El grupo Taurus ha adquirido recientemente la francesa Supra-Richard Le Droff y amplía, así, su oferta de electrodomésticos con aparatos de calefacción con biomasa.

La adquisición permitirá a Taurus expandir sus redes de distribución y contar con un rango de productos complementario al suyo pero, sobre todo, hacerse cargo de la fábrica de Supra en Obernai, Alsacia, operativa desde 1873. Taurus ha asegurado que mantendrá 40 puestos de trabajo en la planta.

En una nota de prensa, la filial francesa de Taurus ha asegurado que los equipos de calefacción con biomasa producidos en la fábrica de Supra complementarán la oferta de la línea Taurus Alpatec, especializada en ventilación. De esta manera, Taurus aumentará la oferta de soluciones climáticas del grupo en Francia y también para exportación.


El grupo Taurus fue fundado en 1962, tiene su sede en Lleida y está presente en 120 países. Cuenta con una cartera de 16 marcas y comercializa más de 15 millones de electrodomésticos y productos para el hogar.

Supra-Richard Le Droff fabrica estufas de leña y pellets, insertables de leña, calefactores eléctricos y equipos de tratamiento del aire.

Fuente:_ http://www.neomag.fr/actualite/i-8970/le-groupe-taurus-reprend-supra-et-se-renforce-dans-le-chauffage.html

Asociación Española de la Biomasa