Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

AVEBIOM presenta el sello iBTc en Agroexpo

Nuestro compañero Juan Jesús Ramos presentará el SELLO iBTc que certifica la calidad de los instaladores de biomasa el 30 de enero durante la feria Agroexpo, en Badajoz.

Sera en el marco de la jornada "Biomasa agroindustrial: oportunidades de negocio en la transición energética", organizada por Inmecal e Intecbio y la colaboración de Bioloxa.

Está dirigida a técnicos y gerentes de explotaciones agrarias y ganaderas, instaladores, y técnicos de ayuntamientos.

Sello iBTc

El SELLO iBTc de Instalador de Biomasa Térmica Certificado desarrollado por AVEBIOM reconoce la calidad y especialización de las empresas en la instalación, operación, mantenimiento y reparación de instalaciones térmicas que emplean biomasa.

Los instaladores de biomasa certificados obtienen:

  • RECONOCIMIENTO de una trayectoria laboral de excelencia.
  • VISIBILIDAD frente a los potenciales usuarios de la biomasa, ya sean domésticos, industrias o públicos
  • Introducción de posibles mejoras TÉCNICAS y ORGANIZATIVAS en el servicio que presta y en los resultados de la empresa.
  • Imagen de profesionalidad.

Por su parte, el usuario de la biomasa querrá contratar los servicios de instaladores certificados porque el sello genera confianza y garantía de éxito en la instalación.

Además, los instaladores le ofrecen asesoramiento especializado, mayor calidad en el servicio y en la instalación y una seguridad económica.

Más información en http://www.feval.com/agroexpo/programa/

Asociación Española de la Biomasa