Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

Termosun y HERZ celebran 20 años de colaboración en España

Nuestro asociado Termosun celebra en 2023 dos décadas de colaboración exitosa con el fabricante de equipos de combustión con biomasa HERZ, consolidándose como uno de los líderes en el mercado español.

Durante estos 20 años, ambas empresas han compartido experiencias con espíritu innovador y compromiso con la sostenibilidad como, por ejemplo, el diseño de las calderas para quemar hueso de aceituna. Durante las pruebas en la fábrica, los técnicos de HERZ quedaron asombrados por su excepcional capacidad calorífica y su buen funcionamiento.

Recientemente, se celebró un evento que incluyó una visita a las instalaciones de HERZ en Pinkafeld, al este de Austria, presentación de productos y momentos de encuentro entre los partners de distintos países.

Termosun y HERZ miran hacia el futuro con el compromiso de seguir avanzando en soluciones de energía renovable y reducir la huella de carbono. Agradecen a clientes y socios por su apoyo en estos 20 años de logros compartidos y esperan más décadas de éxito por venir.

Termosun instala calderas de biomasa HERZ en diferentes sectores de actividad

En el ámbito hostelero, Termosun cuenta con instalaciones en hoteles, balnearios, spa, casas rurales y campings; para el sector industrial elabora proyectos que mejoran la eficiencia y garantizan ahorros a las empresas. En el sector sanitario, instala calderas en hospitales, residencias y otros centros para el cuidado de la salud. Ha realizado instalaciones para atender las necesidades térmicas de piscinas, centros deportivos, polideportivos, escuelas, guarderías y edificios culturales

También en el sector residencial está presente con proyectos para viviendas aisladas, unifamiliares o en bloque; y en el sector público, con instalaciones individualizadas o en redes de calor para todo tipo de edificios públicos y emblemáticos como monasterios, abadías y otros edificios singulares

Dispone de un catálogo de calderas HERZ de 10 kW a 20 MW para todo tipo de biomasas desde leña a pellets, astilla o hueso de aceituna.

Fuente

https://www.termosun.com/noticias-biomasa/20-aniversario-herz-termosun/#None

Asociación Española de la Biomasa