Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

Plataforma de búsqueda de deshollinadores de ASDE

La Asociación Española de Deshollinadores, miembro de AVEBIOM, ha desarrollado una plataforma online de búsqueda de deshollinadores en todo el territorio.

El principal objetivo de ASDE es lograr la profesionalización y regulación del sector de los deshollinadores en España para que sean capaces de ofrecer un servicio garantizado al usuario final.

En su plataforma online de búsqueda de deshollinadores ofrece, además, consejos y diversos servicios a clientes y empresas.

Cuenta con un departamento para asesorar acerca de reglamentos y normativa aplicable al sector y cómo apoyar la habilitación RITE, necesaria para realizar limpiezas y deshollinados en chimeneas y equipos.

También realiza cursos formativos con el soporte de fabricantes de chimeneas y distribuidores de utillaje para conocer nuevos productos y su funcionamiento, normativas, nuevas técnicas y procesos de mantenimiento, etc.
 
ASDE es interlocutor directo con aseguradoras y mutuas, informando de la normativa vigente y hasta donde deben cubrir los siniestros de sus clientes, y con los colegios de administradores de fincas, comunicando la necesidad de realizar la limpieza, inspección, mantenimiento y montaje de chimeneas de confort térmico en edificios (>5KW) de acuerdo a la normativa vigente.

https://www.avebiom.org/asociados/asde-asociacion-nacional-de-deshollinadores-de-espana

Asociación Española de la Biomasa