Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

Hargassner Ibérica participa en una exposición sobre energías renovables en Badajoz

Nuestro asociado Hargassner Ibérica ha participado en esta exposición donde ha mostrado sus calderas de biomasa a los visitantes y también a distintos técnicos encargados de proyectos de la Diputación de Badajoz.

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética la Diputación de Badajoz ha organizado en el antiguo Hospital Provincial diversas actividades para dar a conocer la utilización de fuentes de energía renovable, la mejora de la eficiencia energética y sus beneficios para el medioambiente.

Desde el 10 de marzo y hasta el domingo 13, en el singular edificio, el Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la diputación ha expuesto sus principales proyectos -planes MOVEM y SmartEnergía- y los resultados e impacto en las distintas localidades de la provincia de Badajoz. Además, se desarrollaron una jornada técnica profesional acerca del autoconsumo fotovoltaico y las comunidades energéticas y un taller de eficiencia energética destinado a un público juvenil.

En la imagen, Javier Martín Briz, delegado de ventas de Hargassner Ibérica, muestra un equipo de biomasa a Jorge Núñez, técnico del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la Diputación de Badajoz.

Hargassner Ibérica es asociado de AVEBIOM

https://www.avebiom.org/asociados/hargassner-iberica

Asociación Española de la Biomasa