Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

Una estufa de pellets de Palazzetti, premiada por Green GOOD DESIGN® Award 2021

La estufa de pellets Ecofire® Meghan de Palazzetti ha sido galardonada con el Green GOOD DESIGN® Award 2021, un premio que distingue los ejemplos más importantes de diseño sostenible a nivel mundial.

Entre los cientos de propuestas procedentes de 28 países, la estufa de pellet Ecofire® Meghan ha merecido el premio por su carácter innovador y la combinación de tecnología y estética.

Somos conscientes de que una economía circular y virtuosa orientada al ahorro energético y al bien del planeta debe necesariamente empezar en "nuestra casa", por eso utilizamos materiales duraderos que garantizan un largo ciclo de vida del producto y por consiguiente menos desechos, alimentamos nuestra planta a través de paneles solares y reutilizamos la energía producida por las pruebas de laboratorio para calentar nuestras oficinas ”, ha expresado Chiara Palazzetti, directora de marketing y comunicación

La estufa de pellets Meghan ha sido diseñada por la oficina técnica de Palazzetti en colaboración con el estudio de diseño MarcArch. Con un rendimiento superior al 90% y emisiones extremadamente bajas gracias a la doble combustión, es un equipo de clase energética A+ y cumple con la legislación europea de Ecodiseño 2022.

Además, está equipada con el sistema Upper Smoke Technology, gracias al cual el aire comburente llega a la cámara de combustión precalentado. Esta solución potencia el valor ecológico de la estufa al optimizar su rendimiento y reducir el consumo.

GREEN GOOD DESIGN

El objetivo de esta convocatoria de carácter internacional es reconocer la labor de personas, empresas, organizaciones, gobiernos e instituciones y sus productos, servicios, programas, ideas y conceptos que por su excepcionalidad son capaces de inspirar el camino hacia una vida más saludable y un mundo más sostenible.

Más información

https://palazzetti.it/

https://www.good-designawards.com/green-good-design-award-details-page.html?award=38829

 

Asociación Española de la Biomasa