Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

2ª edición del evento virtual “Aportando VALOR a la AGROBIOMASA”

Con el objetivo de ayudarte a ampliar tu negocio y redes de contacto en España y Europa, AgroBioHeat organiza un encuentro y reuniones virtuales el 27 de octubre y el 3 y 4 de noviembre de 2021.

Se trata del segundo evento online y gratuito para reunir a los agentes del sector y promover un mayor uso de la agrobiomasa para generar calor y calefacción con soluciones técnicas ya disponibles en Europa.

El evento está organizado AgroBioHeat, proyecto financiado con fondos europeos, que en su primera edición, en febrero de 2021, contó con 264 empresas de 38 países y generó un número de colaboraciones y contratos entre los asistentes

En la segunda edición, el evento se centrará en la bioenergía, la bioeconomía circular y los usos de valor añadido que pueden darse a subproductos tanto agrícolas como agroalimentarios.

Su propósito principal es facilitar que los asistentes encuentren clientes o proveedores de productos o servicios en biomasa, agrobiomasa y bioeconomía.

27 de octubre: casos de éxito con agrobiomasa

De manera previa a las reuniones virtuales del 3 y 4 de octubre, este seminario mostrará 7 casos de éxito europeos que ya están obteniendo valor de diferentes agrobiomasas de manera inteligente, en forma de energía u otros bioproductos.

Contarán sus experiencias ponentes de España, Dinamarca, Croacia, Francia y Grecia.

Más información sobre el seminario de casos de éxito con agrobiomasa: AQUÍ.

3 y 4 de noviembre: encuentros entre empresas y otros agentes

Durante dos días la organización facilitará contactos entre empresas y/u otras organizaciones con el fin de promover posibles colaboraciones o contratos. Se trata de una oportunidad única para obtener visión, generar nuevos contactos comerciales y conocer potenciales socios de cooperación y proveedores de tecnología.

El evento se vehiculiza en inglés y se organiza en colaboración con EEN – Enterprise Europe Network. En la anterior edición participaron 264 empresas de 38 países de todo el mundo, con una presencia muy importante de empresas españolas.

Información y guía práctica del participante

Registro gratuito directo: AQUÍ.

 

 

AVEBIOM es miembro del consorcio del proyecto AgroBioHeat y responsable de su difusión en toda Europa.

Asociación Española de la Biomasa