Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

Transferencia de conocimientos en el ámbito rural en el evento final del Proyecto BRANCHES

AVEBIOM organiza junto a CIRCE y a través de la red INTERCAMBIOM el evento final del proyecto BRANCHES, que se llevará a cabo en el marco del II Foro de Bioeconomía de Castilla y León, el 25 de octubre en Soria, España

El proyecto BRANCHES ha estado en marcha durante casi tres años y deja un valioso legado en el ámbito de la bioeconomía rural. Este proyecto ha recopilado más de 50 prácticas innovadoras, incluyendo más de 10 en España, y ha traducido estas prácticas identificadas en Italia, Polonia, Alemania y Finlandia al castellano. Además, ha promovido la colaboración para establecer una incipiente red de información y transferencia en bioeconomía rural en el Valle del Ebro.

El evento final de BRANCHES se centrará en compartir estas prácticas innovadoras y las lecciones aprendidas para promover la transferencia de conocimientos en el ámbito rural a través de redes. Será una experiencia participativa que combinará transferencia de conocimientos y oportunidades de networking.

  • El evento final de BRANCHES se llevará a cabo en el Teatro Palacio de la Audiencia en Soria, el 25 de octubre de 17:30 a 19:00 horas.
  • AVEBIOM realizará también una ponencia en la sesión plenaria “Construir un nuevo hábitat para las personas desde la bioeconomía”, centrada en la aportación de la bioenergía, el 25 de octubre a partir de las 13:00 h.
  • Y también colaborará en la Mesa de Trabajo sobre Bioenergía, el 25 de octubre de 15:30 - 17:00 h.

El II Foro de Bioeconomía de Castilla y León, organizado por el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) en coordinación con la Fundación Cesefor, tiene como objetivo resaltar el papel fundamental de la bioeconomía en el desarrollo económico y social de la región. El foro reunirá a expertos nacionales e internacionales para discutir proyectos de innovación, buenas prácticas y políticas en el campo de la bioeconomía.

Información, programa y registro

https://forodebioeconomia.es/

Asociación Española de la Biomasa