Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

¿Cómo lograr que el pellet lidere la transición energética en la UE?

La próxima edición de la European Pellet Conference se centrará en reforzar la posición del pellet como líder de la transición energética en Europa.

La Agencia de la Energía de Alta Austria organiza la cita anual más importante del sector en Europa. Tendrá lugar en Wels, el 4 y 5 de marzo de 2020 en el marco del evento World Sustainable Energy Days, dedicado a explorar los últimos avances en eficiencia y energía sostenible.

Novedades en el programa

  • Sesión sobre estrategia: cómo posicionar al pellet como solución clave en las políticas climáticas.
  • Círculo de Innovación: muestra de tecnologías innovadoras, proyectos y soluciones de financiación de todo el mundo
  • Panorama del mercado: novedades en Europa y en el resto del mundo.

La organización ofrece en los dos días y medio que dura el evento, la posibilidad de conocer la situación acutalizada de los mercados internacionales, así como los últimos avances en tecnología y las tendencias políticas para los siguientes años.

Además, es posible asistir a las visitas técnicas que incluyen instalaciones de gestión de biocombustibles, fábricas de equipos de combustión e instalaciones ejemplares.

De forma paralela tiene lugar una feria sobre energías renovables, que cuenta con más de 100 expositores relacionados con el pellet.

En resumen, un marco inmejorable para explorar nuevas oportunidades de negocio y la posibilidad de crear valiosas redes de contacto.

Más de 450 expertos de 50 países

El evento atrae a ponentes de enorme calidad y asistentes profesionales de todo el mundo, desde empresarios de toda la cadena de valor de la biomasa: selvicultura, biocombustibles, logística, equipamiento, empresas de energía, grandes consumidores de pellet, proveedores de servicios, bancos, etc; hasta investigadores y representantes de organismos públicos

Cuándo y dónde

4 - 5 de marzo de 2020 en Wels / Austria.

Empresas de la región Alta Austria fabrican más del 25% de todas las calderas automáticas de biomasa vendidas en la UE. Aquí los sistemas de calefacción con pellets se han convertido en una solución estándar.

Asociación Española de la Biomasa