Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

Expobiomasa agradece el apoyo de sus expositores y mantiene sus fechas en 2021

La feria profesional de referencia del sector de la biomasa para el sur de Europa e Iberoamérica agradece la confianza de los expositores en la próxima edición del evento, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de septiembre en Valladolid.

El sector español de la bioenergía ha logrado mantener su sólido crecimiento durante el complicado 2020, siguiendo la buena estela del año anterior en el que se alcanzaron valores récord en varios frentes.

El compromiso de todo el sector con la sostenibilidad, la calidad y la evolución tecnológica ha sido clave para que esto haya ocurrido y continuará siéndolo para afianzar esta senda positiva en 2021.

Desde AVEBIOM hemos mostrado nuestro reconocimiento, en varias ocasiones desde el inicio de esta dura etapa, a las empresas y profesionales que han asegurado en todo momento el suministro de energía limpia y renovable a los usuarios que confiaron en la biomasa, y seguimos haciéndolo.

De hecho, la feria EXPOBIOMASA, que se celebrará junto con el primer Salón del Gas Renovable, convertirá en su principal objetivo apoyar a todas las empresas expositoras y a los visitantes profesionales a seguir con su admirable labor.

Muchas empresas y organismos ya han reservado espacio en Expobiomasa, muestra de que la confianza por el efecto vacuna contra la covid-19  también se extiende en nuestro sector.

Agradecemos enormemente la confianza que han depositado en el evento los expositores que ya han contratado y animamos a los que aún tienen dudas sobre los protocolos de seguridad que se seguirán, aforos o descuentos, a contactar con nosotros.

Más información y contacto

www.expobiomasa.com

Relación con expositores:

teresa.leonardo@expobiomasa.com

carmen.ruperez@expobiomasa.com

Director de Expobiomasa:

jorge.herrero@expobiomasa.com

Secretaría técnica:

jorge.benito@expobiomasa.com

Asociación Española de la Biomasa