Pasar al contenido principal

BIOMASA news

noticias patrocinadas por:

AVEBIOM colabora con el 'Pabellón España' en la feria francesa de la bioeconomía

Las empresas españolas de bioenergía y bioeconomía que estén interesadas en participar en Bio360 Expo 2024 pueden disfrutar de las ventajas de hacerlo dentro del Pabellón España.

Bio360 Expo 2024 (Nantes, Francia, 24 y 25 de enero), el mayor evento francés sobre bioenergía y bioeconomía, acogerá un Pabellón de España en colaboración con AVEBIOM, AEBIG y CBC para mostrar el know-how español y su experiencia en el ámbito internacional.

¿Qué ofrece Bio360 Expo 2024 a los expositores?

Durante dos días, Bio360 Expo mostrará tecnologías y soluciones relacionadas con bioenergía, bioeconomía, biocarbón, CCUS, descarbonización, biohidrógeno y otros gases renovables a profesionales y expertos internacionales que trabajan en la biotransición.

La organización espera 5.000 visitantes de 40 países que podrán conocer la oferta de 450 expositores y 10 pabellones de países y atender a un programa de conferencias internacionales con 200 ponentes, visitas profesionales y un concurso de innovación.

¿Qué ofrece el Pabellón España a las empresas?

Bio360 Expo es un evento muy interesante para las empresas españolas que desean expandir su presencia en Europa.

La organización ofrece a las empresas españolas la posibilidad de presentar sus productos, soluciones y servicios en stands de 4 y 8 metros cuadrados dentro del Pabellón España.

En el plano se puede ver la ubicación del Pabellón España y en la ficha se pueden consultar los detalles del espacio destinado a cada empresa y el contacto para contratar.

https://www.bio360expo.com/

Asociación Española de la Biomasa